Una prensa de calor es la manera más fácil y rentable de personalizar.
Decora camisetas, uniformes y artículos de promoción para compañías, clubes, escuelas y de moda. El negocio de productos deportivos, bordados o productos de promoción puede beneficiarse si incorporas una prensa de calor para ampliar la oferta de productos y servicios. Aunque existen muchas opciones de decoración, la impresión de calor es ideal para pedidos de 1-50 piezas.
Equipos adicionales
Cuando estés listo para expandirte más, invierte en un plotter de corte de vinil y realiza la producción tú mismo. Reduce el tiempo de entrega que aumenta las ganancias. La personalización o las órdenes a pedido pueden ser servicios de un día o en el mismo día.
Durante nuestra trayectoria y experiencia por mas de 10 años hemos ayudado a crecer a cientos de nuevos emprendedores y negocios de personalización que a día de hoy siguen confiando en nosotros como su proveedor de máxima confianza, mayor calidad de servicio, materiales y equipos confiables con los estándares mas altos de calidad y con el mejor asesoramiento profesional.
Artículos deportivos: Decora uniformes de equipos tú mismo.
- Usa una prensa de calor, letras y números precortados o texto y números pre-espaciados para decorar pedidos de uniformes en minutos.
- Personaliza y realiza pedidos a demanda de ropa con logos, emblemas o nombres.
Bordado: Realiza personalización y diseños complejos tú mismo.
- Si el diseño es demasiado complejo, usa viniles textiles con diseños personalizados y una prensa de calor para la aplicación en un paso.
- El uso de una prensa de calor es una manera rentable de personalizar ropa.
- Aplicar una prensa de calor a un diseño después del bordado puede reducir el frunce.
Serigrafía: Perfecta para trabajos a corto plazo que requieren personalización.
- Con una prensa de calor, no hay problema de ajustar las pantallas para personalización.
- Decora fácilmente productos de promoción que podrían resultar muy difíciles para serigrafía (tazas, koozies y sombreros).
Productos de promoción: Administra la producción tú mismo.
- Artículos como sillas camisetas, paraguas, gorras, chamarras, se pueden imprimir con calor con los logotipos de tus clientes.
- Logra tener artículos listos para distribuir en poco tiempo de entrega.
Tienda de anuncios: Ofrece a tus clientes una tienda integral con más servicios.
- Con los mismos equipos, vende camisetas, chamarras y otra ropa.